martes, 18 de abril de 2017

Lugar Geriátrico: Segunda Exploracion

Para la segunda visita quise volver a la "estrategia" que habia pensado para la primera visita, la cual resulto ser más una exploración de las huellas en el espacio de los objetos producidos por los abuelos del geriátrico. Esta vez fui con la idea de buscar las imagenes que tenia pensado anteriormente como camas y asientos vacios, sillas de ruedas y bastones, medicina y plantas. Influenciado por las fotografias de Lucinda Devlin y Laurenz Berges, quise tomar mas distancia para transmitir esa sensacion de soledad, de ausencia, de alejamiento y del tiempo que noté en sus fotos
Esta busqueda fue fuertemente limitada debido a la necesidad de estar acompañado, lo que me dio solo 30 minutos ahi, en el mismo horario de la mañana en la que hay mucha gente merodeando, lo que me limito dentro de los lugares donde tuve acceso. Así quede excluído en el patio exterior durante solo 30 minutos, sin permiso para ir a otros lugares o estar más tiempo. Estoy considerando visitar otros geriatricos (privados) para poder realizar mi busqueda más libremente.

Link de los sonidos que pude capturar:
 https://soundcloud.com/ignacio-llacay/sets/sonidos-2da-visita-geriatrico











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rita

Primera muestra del futuro proyecto "Peparitas". Aún tengo que editar las 60 tomas. Disculpas a Caldini pero no me pude re...