jueves, 2 de noviembre de 2017

Slit Scan tests drafts

https://www.youtube.com/watch?v=vEc3RuCyivY

Primeros intentos con el slit scan en After Effects. La mala calidad del video se debe a un render en del After Effects en draft 720p para reducir el tiempo, ya que tiraba duraciones de export de como 17hs (creo que por tener el parámetro de time resolution (fps) en 60 (el predeterminado) en un video grabado en 25fps). Pero este parámetro creo que ayudaba a que no se distingan tanto las lineas, aunque igual se notaban.
Pruebas con distintos movimientos de cámara, distintos time displacements, y con los mapas de gradiente linear (horizontal) y radial. Me parece que debería probar hacer mis propios mapas-gradientes en photoshop para lograr un mejor desplazamiento de tiempo en base al movimiento de vueltas del tripode giratorio.

1 comentario:

  1. ok! Bien con las exploraciones del slit scan, ahora es importante que una vez elegidos los patrones visuales para explorar, empieces a combinar, escenas, objetos o paisajes diversos y trabajar también lo sonoro. saludos!

    ResponderEliminar

Rita

Primera muestra del futuro proyecto "Peparitas". Aún tengo que editar las 60 tomas. Disculpas a Caldini pero no me pude re...